Postulaciones hasta el 12 de junio de 2020.

Artículos

Se abre concurso para Coordinador/a Académico/a del Centro para las Humanidades

El Centro para las Humanidades de la Universidad Diego Portales llama a concurso público de antecedentes para llenar el cargo de coordinador/a académico/a, consistente en ½ jornada.

El Centro para las Humanidades es un espacio de intercambio de ideas y trabajo colaborativo entre el mundo de la academia y variados actores culturales que se desempeñan en ámbitos distintos al universitario. Se propone generar diálogos y confluencias entre disciplinas y profesiones diversas, y entre quienes producen obras creativas y quienes reflexionan sobre ellas. El Centro para las Humanidades UDP representa un esfuerzo por fortalecer la dimensión pública del pensamiento y de la crítica cultural. Para esto, desarrolla investigación, imparte docencia de pregrado y educación continua, realiza actividades de extensión y ofrece una plataforma web orientada a la generación y difusión de contenidos culturales y material audiovisual en línea con sus objetivos.

Requisitos de postulación

Los/las postulantes deben estar en posesión del grado de magíster en alguna disciplina de las humanidades o las ciencias sociales al momento de la contratación. De preferencia, se esperan postulaciones de personas con formación multidisciplinaria.

Los interesados deberán enviar:

  • Una carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Currículo vitae actualizado.
  • Programas de cursos, en caso que los haya realizado.
  • Si las tiene, publicaciones (artículos, libros, capítulos de libros, etc.), cualquiera sea el
    género abordado (académico o literario)

Las postulaciones deben enviarse en formato pdf a centroparalashumanidades@mail.udp.cl, hasta el 12 de junio, bajo el asunto “Concurso Centro para las Humanidades”.